jueves, 21 de marzo de 2013

hola para todos!
video de presentación - balconcito en Buenos Aires...



8 comentarios:

  1. Hermosa vista de tu balcón. Vengo de visitar un blog del centro de México y llego a una gran urbe. Como señalas, los sonidos son distintos y también los paisajes. Con tanta diversidad pero sospecho que muchos intereses en común. Sigo mi recorrida y aprovecho para dejar "migajas" en el camino...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias Verónica, nos estamos viendo!
    saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio. Gracias por compartir esas vistas del "verde" de BA. Junto con mi esposa revisamos unas tres veces tu video para intentar adivinar el sitio y nos vemos como cerca de La Recoleta, sector que recorrimos - aparte de otros igualmente interesantes- hace unos cuatro tres atrás cuando disfrutamos de una estadía en tan bello país: Argentina.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis, pues estuviste cerca! Esto es el barrio de Palermo, cercano a Recoleta,cerca de Alto Palermo, un shoping bastante conocido. En buena medida, los barrios tienen la misma fisonomía.
    Saludos,
    Sergio

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sergio por compartir tu presentación. Buenos Aires hermosa ciudad y siempre me gusta viajar allí. Recorrer los barrios que son muy pintorescos. Bueno desde Santa Fe te estaré siguiendo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sergio, como siempre un gusto... Buenos Aires tiene ese "queseyo, viste?, mezcla rara..." Especialmente para los que nos gusta la milonga :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Sergio! es muy interesante lo que haces y más si tu desempeño está en el sector empresarial. Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar